Estás leyendo

Tigres iguala con Santos Laguna gracias a gol de Edu Vargas

Chilenos por el mundo

Tigres iguala con Santos Laguna gracias a gol de Edu Vargas

El atacante chileno fue titular en el duelo de Tigres frente a Santos Laguna por el torneo mexicano. El ex U abrió la cuenta, pero su equipo empató 1-1.

La semana pasada, Tigres presumió su poderío ofensivo, situación que no se repitió en la jornada 2 del Apertura 2017, pues los pupilos de Ricardo Ferretti sufrieron contra Santos Laguna que les sacó el empate 1-1 en el Estadio Corona, pese al tanto de Eduardo Vargas.

La Comarca fue testigo de un partido lleno de emociones, donde los de casa dominaron el partido pero la contundencia estuvo a favor de los regios que se adelantaron gracias a la anotación del chileno, quien recibió en el área para vencer fácilmente al portero Jonathan Orozco.

Para el complemento del cotejo, los Guerreros apretaron el acelerador, postura que les rindió frutos con la igualada de Julio Furch (59’). Por si fuera poco, la situación se le complicó aún más a la UANL, porque el ecuatoriano Enner Valencia cometió una falta que le otorgó la segunda amarilla del partido y dejó en desventaja numérica a su equipo.

Sin embargo, por más que lo intentó, Santos Laguna ya no pudo concretar la voltereta, por lo que se conformó con emparejar las cartulinas para posicionarse en el decimotercer puesto con dos puntos, mientras que Tigres escaló al tercer escalón con cuatro puntos.

0 Comentarios

Normas Mostrar