Estás leyendo

Kuscevic: "Me hubiese gustado estar antes en la Roja"

U. Católica

Kuscevic: "Me hubiese gustado estar antes en la Roja"

Kuscevic: "Me hubiese gustado estar antes en la Roja"

MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El defensa cruzado habló de su nominación a la selección Sub 21. Además. salió en defensa de Santiago Silva: "Se le carga la mano a los delanteros".

El defensa de Universidad Católica, Benjamín Kuscevic, analizó su nominación a la selección chilena Sub 21 y la jugada polémica en el empate sin goles con la Universidad de Concepción.

"Siempre es un orgullo representar a la selección, porque es para lo que uno trabaja y espero hacerlo lo mejor posible y mantener un alto nivel cada vez que me nominen. Si me preguntas, me hubiese gustado estar antes en la Roja", dijo el joven zaguero.

"Yo trabajo para hacerlo lo mejor posible y como consecuencia de eso, estará en la selección. Me toco estar en la Sub 16, en la Sub 17 y en la Sub 20, y siempre he tratado de la mejor forma, y si en un futuro se da alguna nominación a la adulta, espero hacerlo de la mejor forma", continuó.

Sobre el penal no cobrado a la U de Conce, en el duelo ante la UC, Kuscevic señaló que "el árbitro tomó la decisión correcta. Era una jugada inválida, porque el juez de línea se demoró en levantar la bandera y el árbitro se retractó bien".

Finalmente, el defensa cruzado salió en defensa de su compañero Santiago Silva. "No estoy de acuerdo con esas críticas. Somos un equipo, pero se le carga la mano de los delanteros, lo mismo pasa con la defensa cuando nos hacen un gol. Es un trabajo de todos. Santiago (Silva) es un gran jugador, una gran persona y esperamos que ojalá se le den pronto los goles".

0 Comentarios

Normas Mostrar