Temas del día Más temas

ANFP expondrá cómo Barnechea presionó a Valdivia

Consejo de Presidentes

ANFP expondrá cómo Barnechea presionó a Valdivia

ANFP expondrá cómo Barnechea presionó a Valdivia

SERGIO PIÑA/ATONCHILE

SERGIO PIÑA/ATONCHILE

El fin del directorio es poner en conocimiento de todos los clubes las votaciones de los capitalinos desde esa fecha. Barnechea no está habilitado para asistir hoy.

A las 16 horas de este martes 1 de agosto, los presidentes de clubes del fútbol chileno están invitados a informarse sobre la situación de Barnechea, club que acudió a la justicia civil para jugar en Primera B.

Además de la explicación correspondiente tras la injerencia del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, el directorio mostrará una contundente reseña del club. Desde 2012 en adelante se recopilaron votaciones, argumentos y opiniones de los regentes del club sobre distintas materias concernientes al desarrollo del fútbol chileno. Entre ellos, la presión que ha ejercido porque Deportes Valdivia cancele la totalidad de la cuota.

Pese a haber participado de la primera fecha, el club huaicochero no tiene el ingreso autorizado al consejo de esta tarde. En la ANFP explican que el tribunal solo les permitió jugar y dejar sin efecto momentáneo el pago de las 50 mil UF.

0 Comentarios

Normas Mostrar