Motormercado

Conociendo al Kia Soul Special Pack

Un diseño que impacta, altas prestaciones y buen equipamiento destacan en una de las versiones más llamativas del familiar de la marca coreana.

0
Conociendo al Kia Soul Special Pack

El Soul es uno de los modelos más exitosos de Kia en Chile. Esta puede ser la razón de por qué la firma presentó una versión especial, denominada "Special Pack", que sobresale debido a una variedad de bondades.

Para comenzar, su diseño tricolor es tremendamente llamativo. Predomina el blanco mezclándose con el rojo y el negro, obteniendo como producto final un vehículo que roba miradas debido a su apariencia moderna y juvenil. Cuenta con un nuevo diseño de luces delanteras y traseras, que entregan una renovada vista posterior.

Basta solo con abrir las puertas para encontrarse con un interior hermoso y muy bien trabajado. También resalta el juego de las tonalidades, y algunos detalles que se aprecian en los parlantes y en la palanca de cambios.

El Kia Soul Special Pack es muy cómodo tanto para el conductor como para los pasajeros. Y esto se acentúa con su avanzado equipamiento, donde destacamos el volante forrado en cuero, sunroof panorámico, pedales de aluminio, piso de alfombra, computador a bordo y smart key con botón de encendido.

El andar es muy agradable, tanto en calles como en carreteras, con la presencia de un control de estabilidad, de un asistente de partida en pendiente y un sistema de asistencia de frenado.

El Kia Soul Special Pack se encuentra disponible en versiones gasolinera de 1.6 litros y 122 HP, y petrolera de 1.6 litros con 134 HP, con consumos combinados de 17,2 y 20 kilómetros por litro, respectivamente.

El precio lista comienza en los $12.390.000.