ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Germán Voboril: “Hay que pelear el torneo y la Copa Chile”

El flamante refuerzo cruzado fue presentado este mediodía por la dirigencia estudiantil. Llega por los próximos 18 meses.

Actualizado a
Germán Voboril: “Hay que pelear el torneo y la Copa Chile”

Germán Voboril fue presentado este mediodía como nuevo refuerzo de Universidad Católica, escuadra a la que llega procedente de Racing, por un año y medio.

El jugador reconoció que los objetivos para este semestre son claros, añadiendo, además, las complicaciones iniciales que surgieron para llegar al club cruzado.

El objetivo grupal es pelear tanto el torneo como la Copa Chile. Estamos en un equipo grande y tenemos la obligación de hacerlo”, dijo. “Al inicio todo fue un poco confuso. Tuve que destrabar la salida con Racing, pero por suerte se pudo solucionar y enseguida cerramos acuerdo con Católica”.

De la misma manera, reconoció que la gestión de Luciano Aued, compañero en Racing, fue clave para tomar la determinación de llegar a Chile.

“Hablé con Luciano. Cuando se dio la oportunidad me comuniqué con él y me dijo que estaba muy feliz y que era un lindo club, con un buen equipo humano”.

“Estoy muy feliz de estar acá. Me trataron muy bien desde el primer día. Ya hablando con Tati me sentí muy cómodo y estoy feliz de ser parte de este equipo”, cerró.