ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Voboril fue campeón mundial junto al 'Kun' Agüero y Di María

El nuevo lateral de Universidad Católica fue parte del equipo campeón del Mundial y derrotó 3-0 a la Roja de Vidal, Medel, Alexis y Toselli, con quien recordó el pleito.

Actualizado a
Voboril fue campeón mundial junto al 'Kun' Agüero y Di María

Germán Voboril fue presentado en Universidad Católica y será compañero de Cristopher Toselli. ¿Qué tiene de relevante? Que ambos se enfrentaron hace 10 años en el Mundial Sub 20 de Canadá, en una semifinal que fue una batalla entre Argentina y Chile.

"Enfrentamos al mejor del torneo junto a nosotros. Fue una final anticipada. Fue dura. Chile tenía grandes jugadores y por eso hoy su Selección está donde está. Por suerte ganamos", recordó Voboril, que confesó que ya conversó con Toselli sobre ese cotejo.

El zaguero fue compañero de grandes cracks mundiales de la actualidad, como Sergio Agüero, Ángel di María, Ever Banega y Sergio Romero, entre otros.

Ampliar

"Hablamos después de entrenar y recordamos ese partido. Coincidimos de que fue una final anticipada", comentó el lateral izquierdo de la UC de 30 años.

Voboril estuvo en la nómina de Argentina que disputó el Mundial Sub 20, pero sólo jugó ante Corea del Norte por la fase de grupos.

Adempás, compartió en ese equipo con Matías Cahais, quien hace poco precisamente pasó sin éxito por Católica.