ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Wenger insiste: "Alexis está enfocado en Arsenal; se queda"

El técnico de Arsenal, ya cansado de explicar lo mismo, explicó que Sánchez cumplirá su contrato y que no dejará el club en este mercado de fichajes.

Actualizado a
Wenger insiste: "Alexis está enfocado en Arsenal; se queda"

Cada conferencia de prensa para Arsene Wenger es un suplicio y lo deja en claro. "Ya lo he dicho varias veces", es la frase que más ha repetido el técnico de Arsenal en los últimos meses ante la misma pregunta de siempre: la continuidad de Alexis Sánchez.

"Alexis está enfocado y mi decisión es clara: él se quedará y respetará su contrato. Es tan simple como eso", señaló el estratega francés, que confesó que "claro que he hablado con Alexis, pero no diré nada de lo que hemos hablado".

"Creo que estará aquí esta temporada y si podemos hacerlo por más temporadas lo haremos también", añadió Wenger sobre una posible renovación, descartando además que Sánchez baje su nivel por el tema del nuevo contrato.

"El estado de ánimo de un jugador de fútbol es bastante fácil. Una vez que sale a la cancha a jugar, sólo se enfoca en el partido. Esta etapa pasa muy rápido, así que hay que disfrutar cada momento. Alexs ama el juego y lo que hace", explicó el técnico francés del Arsenal.