ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

DT azul reconoce que 10 de sus jugadores rechazaron ofertas

El DT aseguró que una gran cantidad de integrantes del plantel tuvo propuestas para dejar el club. "Se quedan y los elogio", manifestó.

Actualizado a
DT azul reconoce que 10 de sus jugadores rechazaron ofertas

Entre los múltiples temas que toco Ángel Guillermo Hoyos hubo uno que llamó la atención. El DT reconoció que varios integrantes del plantel tuvieron chances de dejar Universidad de Chile, al responder una consulta por la oferta que posee Gonzalo Jara desde Boca Juniors. 

"Recibir ofertas es algo lindo. Cuando a un jugador le llegan es una motivación muy grande. Es una valorización importante y es de agradecer que muchos las rechazaron. Cerca de 10 jugadores tuvieron ofertas", confidenció Hoyos luego del entrenamiento matinal de los azules.

"Que lo llamen a Mati (Matías Rodríguez), Gonzalo (Jara), Johnny (Herrera), Bose (Jean Beausejour), (Lorenzo) Reyes, Gustavo Lorenzetti (de Chapecoense) va diciendo dónde estás parado", agregó.

Cerrando el tema, Hoyos aseguró que "más allá de un resultado, estoy agradecido de la determinación. Si se van, es para seguir creciendo. No me gusta que los hijos se vayan de casa. Estos jugadores son inmensos".

"Se bajan del avión, juegan Copa Confederaciones y ya están jugando con nosotros. Se quedan ante muchas ofertas… los elogio. Más allá de los resultados, acá hay monstruos del fútbol. Los admiro cómo se motivan para llegar a jugar permanentemente a niveles muy altos", añadió, por último, el entrenador estudiantil.