ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Paredes: "El directorio debe zanjar sus diferencias para tener un Colo Colo exitoso"

El delantero habla tras su gran actuación ante La Serena, se ilusiona con ser el "goleador histórico" del club, y declinó hablar sobre Mark. "Sin comentarios".

Actualizado a
Paredes: "El directorio debe zanjar sus diferencias para tener un Colo Colo exitoso"

Esteban Paredes fue una de las figuras en la remontada de Colo Colo ante Deportes La Serena. Con el ánimo aún a tope, el delantero habló este jueves con CDF sobre una semana en la que logró su renovación de contrato y sigue su ruta para convertirse en goleador histórico del club.

Pero no sólo de eso habló Paredes. Las críticas al técnico Pablo Guede y la división que existe en el directorio también fueron atentidas por el jugador. "Sin comentarios", dijo tajante sobre las duras frases de Mark González. Por su parte, le pidió a Anibal Mosa y Leonidas Vial, "zanjar sus diferencias para construir un Colo Colo exitoso. 

La Serena. "Era un partido complicado que teníamos. Quedamos muy felices porque se pudo hacer historia ante un rival que nos complicó bastante.

Esteban Paredes

Momento. "Ya tenemos que empezar a dar vuelta la página. El domingo tenemos un partido difícil con O'Higgins, de buen plantel y grandes jugadores".

Comparación con Maradona. "Le agradezco las palabras a Tocalli pero no creo que sea para tanto. Con la madurez y los años que uno lleva jugando, se aprende a encontrar los espacios necesarios". 

Rusia 2018. "Depende de cómo uno esté físicamente. Es difícil, pero yo voy a seguir entrenando bien, ayudando a Colo Colo, y sí está la posibilidad se verá".

Pablo Guede. "El único partido escándaloso fue con Serena allá. Los periodistas ponen más en duda este tema. Es más el campeonato que perdimos el semestre pasado. ¿Mark González? Es uno que sale hablando. Sin comentarios".

Arbitrajes. "Es lamentable lo que está sucediendo. Se equivocan para ambos lados, para todos los equipos a favor y en contra. Eso es más de la condición del árbitro. Es algo que preocupa, pero hay que gente que se debe hacer cargo".

Goleador histórico. "A quién no le gustaría ser goleador histórico. Estar al nivel de esos dos grandes jugadores es un orgullo. Espero estar a la altura de ambos, y de muchos jugadores que han pasado por este club".

Diferencias en el directorio. "Es algo que incomoda. Nosotros somos lo que jugamos. Estamos preocupados de ganar, revertir las cosas. Pero cuando hay este ruido nos genera una molestía. Hay que dejar las diferencias de lado para tener un Colo Colo exitoso".