ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ligue 1

Mónaco también quiere dar un golpe y arremete por Alexis Sánchez

El elenco francés busca un fichaje potente para la temporada y ofrecería 58 millones de dólares al Arsenal. Buscarían hacer contrapeso a la llegada de Neymar al PSG.

Actualizado a
Mónaco también quiere dar un golpe y arremete por Alexis Sánchez

Aunque Arsenal y Arsene Wenger ni siquiera consideran la posibilidad de perder a Alexis Sánchez para la temporada que está por comenzar, aún hay clubes que sueñan con dar un golpe al mercado y llevarse al chileno.

Ahora el que se suma es Mónaco, ya que según The Sun de Inglaterra el elenco francés ofrecería 58 millones de dólares por el pase del nacional, que termina contrato en 2018.

El actual campeón de la Ligue 1, que jugará la Champions League, ya vendió a Bernardo Silva, Tiemoue Bakayoko y Benjamin Mendy por lo que tienen dinero disponible para invertir en un nombre potente.

Esto se suma a la incertidumbre por el futuro de Mbappé, que estaría cerca de partir a Real Madrid, por lo que aumenta la necesidad de tener un delantero. Además, con la llegada de Neymar al PSG les habría abierto el apetito por conseguir un jugador que le haga el contrapeso.

Por ahora el tocopillano espera participar el domingo en la Community Shield ante Chelsea, mientras que Mónaco abre la temporada 2017-18 de la liga gala ante Toulouse, tras perder la Supercopa la semana pasada.