ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Dirigente de Inter: “Es imposible tratar de fichar a Arturo Vidal”

El director deportivo Piero Ausilio reconoció que hicieron una oferta por el chileno, que de inmediato fue rechazada por la escuadra alemana.

Actualizado a
Dirigente de Inter: “Es imposible tratar de fichar a Arturo Vidal”
FIROSPORT/PHOTOSPORT

Arturo Vidal es una de las grandes estrellas de Bayern Munich. Por eso, el conjunto bávaro determinó rechazar cualquier oferta por el chileno, al menos, en el actual mercado de fichajes.

Y una de las víctimas de aquella política fue Inter de Milán, que, a través de su director deportivo, Piero Ausilio, confirmó su deseo de fichar al nacional. Sin embargo, admitió que fue “imposible”.

“Nos dimos cuenta de inmediato que sería imposible fichar a Vidal. Cuando el Bayern no abre la puerta, no tienes ninguna posibilidad", dijo a Premium Sports.

De acuerdo a las informaciones de los medios italianos, Inter ofreció cerca de 50 millones de euros por el pase del chileno. Sin embargo, el DT Carlo Ancelotti lo considera clave en su esquema.

El chileno podría ser titular en la Supercopa de Alemania, que se disputará este sábado (14:30 de Chile) entre Bayern Munich y Borussia Dortmund.

FC Bayern Munich