Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Estás leyendo

Hoyos: "Se le ganó a un rival extremadamente duro"

U.de Chile 2-1 Temuco

Hoyos: "Se le ganó a un rival extremadamente duro"

Hoyos: "Se le ganó a un rival extremadamente duro"

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

El técnico azul se mostró contento por la victoria de la U ante Temuco. Sobre el debut de Pinilla, señaló que "hizo un gran trabajo ofensivo y defensivo".

Contento y satisfecho. Así se mostró el técnico de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, tras la victoria 2-1 de los azules sobre Deportes Temuco en el estadio Nacional.

"Se le ganó a un rival extremadamente duro. Enfrentamos a un equipo que te dejaba pocos espacios y aún así los chicos jugaron, movieron el balón. Fue muy lindo ganar y remontar un resultado", comenzó analizando el técnico azul.

Sobre el debut de Mauricio Pinilla, Hoyos señaló que "me dejó satisfecho su primer partido, Trabajó los 90 minutos e hizo una labor en lo ofensivo y defensivo muy importante". Además, desclasificó que "el día miércoles ya teníamos resuelto que iba a jugar, pero dependíamos de la llegada del pase".

"Aparte del resultado, estoy contento por la producción, por momentos logramos tener una posesión alta, ante un rival muy duro y que hizo un gran trabajo", continuó el estratega argentina.

Gustavo Lorenzetti fue la gran figura del partido y Hoyos también tuvo palabras para el goleador de la noche. "Lo felicito, se merece los goles y todo lo que le está pasando. Hizo un campeonato bárbaro y ahora lo extiende. Es un trabajador incansable y el grupo lo quiere mucho".

0 Comentarios

Normas Mostrar