Estás leyendo

Soteldo le dio el triunfo a Huachipato frente a Audax

Huachipato - Audax Italiano

Soteldo le dio el triunfo a Huachipato frente a Audax

Soteldo le dio el triunfo a Huachipato frente a Audax

DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

El equipo Acerero logró su primera victoria en el Torneo de Transición al vencer por 2-1 a Audax Italiano en Talcahuano.

El equipo dirigido por César Vigevani sufrió más de la cuenta para vencer a Audax Italiano por 2-1 en el Estadio Huachipato-Cap Acero de Talcahuano, y con este resultado lograron el primer triunfo en el Torneo de Transición.

Valber Huerta fue el protagonista del primer tiempo, debido a que en el primer minuto de juego cometió un autogol tras un centro de Nicolás Crovetto para poner en ventaja al cuadro itálico. Sin embargo, el defensor de Huachipato pudo compensar su error en el minuto 17' tras conectar con el pie derecho un tiro libre ejecutado por César Valenzuela. El marcador se fue 1-1 al descanso.

En la segunda parte Audax Italiano presionó constantemente a Huachipato en su territorio, pero en los últimos minutos el conjunto acerero despertó y Yeferson Soteldo marcó con un cabezazo luego de un buen centro de César Valenzuela en el minuto 88' para sentenciar la victoria del equipo de la octava región.

En la tercera fecha Huachipato visitará a Temuco el sábado 12 de agosto a las 15:30 hrs. Mientras que Audax Italiano recibirá a Deportes Iquique el domingo 13 a las 18:00 hrs.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar