ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Octavio Rivero critica a Mosa: "No acepto que falte a la palabra"

El delantero declaró que su intención era que el partido fuera el foco de atención. Sin embargo, criticó a Mosa en la previa.

Actualizado a
Octavio Rivero critica a Mosa: "No acepto que falte a la palabra"
Octavio Rivero critica a Mosa: "No acepto que falte a la palabra"

Octavio Rivero no quiso hablar en detalle sobre su situación en Colo Colo luego del duelo ante O’Higgins, sin embargo se refirió a la negativa del cuadro albo sobre las ofertas de fichaje que han llegado por él: “estoy un poco decepcionado por cómo se ha tratado la situación”.

El uruguayo remarcó que su intención no era hablar del tema con la prensa antes de hablar con el club: “yo quería que el foco de atención fuera el partido, pero salieron a hablar antes, no sé por qué”, haciendo clara alusión a las declaraciones de Aníbal Mosa en su llegada El Teniente.

“Él tiene contrato vigente con el club, está considerado y fue titular el torneo pasado. Entiendo que se quiera ir, pero él entiende que debe comprometerse al cien por ciento, como lo hace cualquier profesional”, fueron los dichos del presidente de Blanco y Negro tras arribar al estadio de Rancagua.

Para finalizar, el delantero afirmó que en algún momento hablará sobre su situación y que el problema no tiene nada que ver con el DT albo: “yo con Guede no tengo ningún problema, al contrario, tengo una muy buena relación con él y no tiene nada que ver, son temas míos, en su momento lo voy a hablar”.

En la última hora, el jugador uruguayo compartió una nota en su Twitter aclarando que: "Hay formas de manejar las cosas y me parece que no es justo lo que me hicieron... Con el cuerpo técnico no tengo ningún problema, al contrario, ellos me apoyaron". 

La nota termina con la siguiente frase: "El club tiene derecho a decir que sí o que no a una propuesta y eso lo acepto, pero lo que no acepto por mis principios es que me falten a la palabra".

Octavio Rivero