ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Mosa: "Quien quiera a Rivero, tendrá que pagar su valor"

El presidente de Blanco y Negro habló sobre la polémica del delantero uruguayo luego del partido de Colo Colo con O’Higgins.

Actualizado a
Mosa: "Quien quiera a Rivero, tendrá que pagar su valor"
Mosa: "Quien quiera a Rivero, tendrá que pagar su valor"

Octavio Rivero no estuvo citado para el duelo de los albos en Rancagua, hecho que sorprendió ya que el Cacique salió a la cancha sin un delantero nominal tras las lesiones de Esteban Paredes y Luis Salas, además de la ausencia de Iván Morales por su convocatoria a la selección chilena sub 20.

Aníbal Mosa se refirió a la situación: “el jugador le dijo al cuerpo técnico que no estaba en condiciones anímicas para jugar el partido”. El descontento del ariete uruguayo se debe a la negativa de los albos por venderle, primero a Peñarol y recientemente a Belgrano.

Según Mosa, no hay ninguna negociación pendiente con el jugador. “Tiene dos años de contrato, y a pesar de que él busca salir del club, quien tenga interés debe pagar su valor, ya que para nosotros está a punto de convertirse en jugador con pasaporte comunitario”.

El presidente de ByN aclaró que tendrán una reunión con el jugador uruguayo entre martes y miércoles, y que si algún club quiere ficharlo deberá cumplir con las exigencias que pide la institución.

En tanto, Rivero habló después del partido y declaró que la situación no es por algún problema con Guede. “Con él tengo una buena relación y no tiene nada que ver. Estoy decepcionado por la forma en que se ha manejado la situación. No hablaré nada y quiero que la gente disfrute el triunfo. Ya llegará el momento para hablar sobre mi situación".

Octavio Rivero