Videojuegos

Festigame 2017: el duelo entre PES 2018 y FIFA 18 llegó a Chile

Festigame 2017: el duelo entre PES 2018 y FIFA 18 llegó a Chile


Halftime Show Super Bowl 2019 en vivo: Maroon 5

Las compañías desarrolladoras de FIFA y PES, EA Sports y Konami, respectivamente, mostraron novedades de las ediciones próximas a salir al mercado de ambos videojuegos en Festigame, dejando abierta la elección de la mejor versión para los fanáticos.

FIFA 18

El juego de EA Sports para su versión en Latinoamérica nuevamente tendrá a Mario Alberto Kempes y Fernando Palomo como relatores, y ambos estuvieron en Festigame el día sábado en un segmento realizado junto a Stefan Kramer en el escenario “Los 40 Stage”.

Entre las novedades que presentará el juego está la mayor velocidad de respuesta al ejecutar comandos, además de una mayor personalización de jugadores y estadios para ofrecer una mayor experiencia de juego para los fanáticos. Movimientos más naturales y distintivos para cada jugador son otras de las novedades para el videojuego que saldrá al mercado el 29 de septiembre para todas sus plataformas.

PES 2018

A diferencia del FIFA 18, el juego desarrollado por Konami pondrá mayor énfasis en los fanáticos chilenos ya que contará con los relatos de Claudio Palma y Aldo Schiappacasse, que estuvieron en Festigame promocionando el videojuego el viernes 4 de agosto. Además tendrá disponible a los 16 equipos del torneo chileno, junto a una licencia de exclusividad con Colo Colo y el Estadio Monumental.

Marcelo Salas e Iván Zamorano estarán disponibles para desbloquear en el modo de juego “MyClub”. Junto con esto, el motor de juego se verá mejorado ya que Konami realizó modificaciones en la visualización, iluminación y animaciones, además de una mayor fluidez en los pases de los jugadores para mejorar la experiencia de juego que será lanzado al mercado el 12 de septiembre en todas sus plataformas.