Temas del día Más temas
Estás leyendo

Chile debuta en Sudamericano con buen triunfo sobre Perú

Voleibol

Chile debuta en Sudamericano con buen triunfo sobre Perú

Chile debuta en Sudamericano con buen triunfo sobre Perú

El cuadro nacional se impuso en sets corridos al equipo peruano y comenzó de gran manera su participación en el torneo que entregas cupos al Mundial y Premundial.

Un triunfo sólido logró Chile en su estreno en el Sudamericano de Voleibol que se realiza en Santiago y Temuco. El cuadro dirigido por Daniel Nejamkin se impuso a Perú en tres sets por parciales de 25-19, 25-13 y 25-22.

La Roja de voleibol comenzó con dudas y le costó acomodarse en el primer set, pero mantuvo la diferencia necesaria para quedarse con un 25-19, gracias al buen trabajo de Vicente Parraguirre y su hermano Tomás.

En la segunda manga apareció el buen juego chileno, sobre todo de Dusan Bonacic, que inclinó el marcador tempranamente gracias a su saque y varios remaches consecutivos. El dominio nacional se vio reflejado en la diferencia de 12 puntos final.

Perú intentó una última reacción y complicó en el tercer set, pero Chile aguantó el buen inicio de los peruanos y se quedó con la manga final por 25 a 22 gracias a otro gran punto de Bonacic.

Chile comparte la punta del grupo B con Argentina, que derrotó en su estreno a Uruguay también en sets corridos.

El próximo partido de Chile será este martes a las 20:30 horas en el Centro de Entrenamiento Olímpico ante Uruguay.

0 Comentarios

Normas Mostrar