ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial de Atletismo Londres

Las 6 rivales que tendrá Isidora Jiménez en su debut

La chilena correrá en la serie 6 de 200 metros planos. Entre las siete competidoras, es la que tiene la peor marca de clasificación a la cita.

Actualizado a
Las 6 rivales que tendrá Isidora Jiménez en su debut
Las 6 rivales que tendrá Isidora Jiménez en su debut
Las 6 rivales que tendrá Isidora Jiménez en su debut

Esta tarde debutará Isidora Jiménez en el Mundial de Atletismo de Londres. Lo hará en la Serie 6 de las clasificaciones de los 200 metros planos y, al menos por números, la tarea es muy complicada. Esto porque su tiempo de 23.33 es la marca más baja de clasificación respecto a sus rivales. A continuación les presentamos quiénes serán las contrincantes de la atleta.

Sindija Luskia - Letonia

La europea de 19 años vive un gran momento en su carrera. Este año en Polonia consiguió su mejor marca en la distancia. El 2016 tenía un crono de 23.99 y el 15 de julio lo bajó a 23.12. De todas formas, tiene pocas chances de seguir en competencia.

Marie-Joseé Ta Lou - Costa de Marfil

Con mucha más experiencia, la africana llega al Mundial con un registro de 22.16, el más rápido en esta distancia. Lo logró en Lausanne, Suiza. Por números, es la favorita a quedarse con la serie.

Irene Siragusa - Italia

El 10 de junio de este año, la velocista detuvo el crono en 23.00, siendo esta su mejor performance. Lo hizo en Ginebra. A pesar de su récord personal, no tiene muchas opciones de pasar a la siguiente fase.

Sarah Atcho - Suiza

La joven de 22 años también vive un buen momento. Tal como lo hizo Luskia, la suiza obtuvo su mejor marca en Polonia, cuando realizó una carrera de 22.90.

Laura Muller - Alemania

Por tiempo, es la segunda favorita de esta serie. En julio de este año, marcó 22.65, siendo este su mejor tiempo.

Anthonique Strachan - Bahamas

Su mejor año fue en 2013, cuando alcanzó los 22.34. Hoy, se presenta con un tiempo de 22.84, que intentará mantener al menos para estar entre las mejores de la serie y así seguir en competencia.