ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda División profesional

Mark González entrena en Santa Cruz a la espera de encontrar club

El volante, que protagonizó una traumática salida de Colo Colo, entrena en Deportes Santa Cruz, club de propiedad de su representante.

Actualizado a
Mark González entrena en Santa Cruz a la espera de encontrar club

Un complejo momento es el que vive Mark González, luego de la polémica salida que protagonizó en Colo Colo, que estuvo marcada por los duros comentarios que realizó contra el técnico Pablo Guede.

El ex seleccionado nacional no pudo encontrar club en Primera (la semana pasada se cerró el libro de pases), tras lo cual determinó iniciar los entrenamientos en la escuadra de Deportes Santa Cruz, de la Segunda División Profesional.

El jugador de 33 años llegó al entrenamiento de ayer, en el que compartió con sus transitorios compañeros, a la espera de encontrar club, según constató el sitio www.enascenso.cl.

Mark González entrena en Santa Cruz a la espera de encontrar club
Mark González

GALERÍA | LOS INSIGNES CESANTES DEL FÚTBOL CHILENO

La elección del club no fue casual, pues su representante Cristian Ogalde tiene participación en dicha escuadra, que lucha por retornar a Primera B.

Mark González causó una dura polémica, luego que criticara con dureza a Pablo Guede, en entrevista que concedió a Fox Sports.