Estás leyendo

Así es el patio del mejor rider de slopestyle del mundo

MTB

Así es el patio del mejor rider de slopestyle del mundo

Así es el patio del mejor rider de slopestyle del mundo

YouTube/Trek Bicycle

Brandon Semenuk nos enseña sus ‘home trails’ de la mejor manera que sabe, montándolos y firmando un nuevo y espectacular video.

Muchos hemos echado de menos a Brandon Semenuk en las series europeas del Crankworx y otros eventos relevantes, pero a juzgar por la calidad y cantidad de videos que está publicando el rider canadiense en los últimos meses, parece que ha aprovechado el tiempo mejor que nunca. Poca duda cabe de que se trata del rider de slopestyle más en forma y creativo del planeta y como tal, el patio de su casa en la Columbia Británica tenía que ir de la mano.

En el nuevo vídeo que ha publicado dentro de la serie Trek C3 Project, Semenuk nos muestra sus ‘home trails’ de la mejor manera que sabe, montándolos y machacando todos y cada uno de los elementos que encuentra en su camino. Con un flow de otro planeta y una facilidad pasmosa, algunos se atreverán a decir que cómo no iba a ser el mejor rider del mundo teniendo ese patio, pero nada más lejos de la realidad. Brandon Semenuk sólo hay uno y tardaremos en ver a alguien con su mismo estilo y capacidad para montar sobre bicis de DH o slopestyle.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar