ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica - Everton

El récord negativo que Católica quiere evitar ante Everton

Los cruzados no han anotado goles en el inicio del Transición. Si no logran marcar ante los ruleteros, igualarán una marca histórica.

Actualizado a
El récord negativo que Católica quiere evitar ante Everton

Universidad Católica sufre con su sequía goleadora. Los cruzados no han podido anotar en sus dos primeros partidos del Transición y tampoco marcaron en el último duelo del Clausura, cuando igualaron 0-0 con Universidad de Concepción.

Los cruzados no registran goles en sus últimos tres partidos por Torneos Nacionales, con un total de 276 minutos. El último festejo fue de Benjamín Kuscevic, en la victoria 2-0 ante Iquique del 14 de mayo de este año.

Si los dirigidos por Mario Salas no anotan este sábado ante Everton, igualarían sus peores rachas de partidos seguidos sin marcar. En 1971 y 1988, la UC se quedó en blanco en cuatro partidos consecutivos, con un total de 443 y 391 minutos de sequía, respectivamente.

Dominio cruzado en San Carlos

Universidad Católica ha ganado sus últimos cuatro partidos ante Everton en San Carlos de Apoquindo, con 13 goles a favor y apenas dos en contra.

La última vez que los ruleteros rescataron un punto en el recinto precordillerano fue en 2009 (0-0 por el Clausura). No celebran desde el 28 de junio de 2008, cuando ganaron 1-0 en San Carlos, gracias a un gol de taco de Cristián Canío a los 67'.