ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP Challenger

Gonzalo Lama no pudo en semifinales ante Arguello

El chileno, que a mediodía había terminado su partido de cuartos de final, cayó ante el argentino por el paso a la final. Jarry irá por el título de dobles en Colombia
Jarry - Schwartzman: Masters 1000 de Miami

Actualizado a
Gonzalo Lama no pudo en semifinales ante Arguello

No pudo hacer un doblete este viernes Gonzalo Lama (663°) en el Challenger de Floridablanca. El chileno, que a mediodía había culminado su victoria sobre Guilherme Clezar, cayó luego en semifinales ante el argentino Facundo Arguello (445°) por 6-0, 7-6(4).

El nacional, proveniente de la qualy, tuvo un inicio de partido para el olvido, donde no tuvo puntos de quiebre y perdió tres veces su servicio en el primer set.

En el segundo parcial parecía el duelo sellado ya que el trasandino sacó para partido, pero el León se recuperó y forzó un tie-break, donde finalmente se inclinó ante la mayor efectividad de su rival.

Fue la cuarta victoria en igual número de encuentro para Arguello sobre Lama. Además, el argentino ya había eliminado a Nicolás Jarry en primera ronda.

De todas formas Jarry puede irse con un premio de Colombia, ya que junto al peruano Sergio Galdos avanzó a la final de dobles tras imponerse por 6-1, 6-4 a Mauricio Echazú y Michael Linzer.