ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Curicó 1 - Wanderers 1

DT de Curicó: “No estamos obteniendo lo que merecemos”

Luis Marcoleta reconoce injusticia en los resultados que ha obtenido en el Transición. Lo dijo tras la igualdad con Wandereres, en casa.

Actualizado a
DT de Curicó: “No estamos obteniendo lo que merecemos”
JOSE ARCOSPHOTOSPORT

Luis Marcoleta, Técnico de Curicó Unido, reconoce que no está tranquilo. Las dos derrotas y un empate en el inicio del Transición así lo reflejan. Sin embargo, confía en poder revertir la situación, especialmente gracias al juego de sus dirigidos.

“La preocupación surge porque no obtenemos lo que merecemos y lo que desarrolla en el equipo en el terreno de juego. Me parece que merecemos más de lo que hemos obtenido. El equipo sigue subiendo su nivel”, dijo tras el empate de hoy frente a Wanderers.

Asimismo, reconoce que fueron absolutamente superiores a los caturros, escuadra que concretó, según dijo, la única opción que se creó en el partido.

En el primer tiempo cometimos un error y nos marcaron. En el segundo tiempo Wanderers defendió con 9 jugadores”, agregó.

“En líneas generales estoy conforme porque el equipo no se desespera, y siempre tiene una intensión de juego. Buscamos mejor suerte. Futbolísticamente desequilibramos, pero no se refleja en el marcador y lo mismo pasó con Palestino. Esos detalles hay que mejorar”, cerró.

Así está la tabla de coeficientes

Ampliar