ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Dybala: "Si el presidente quiere, me quedo para siempre"

Juró amor eterno a la Juventus y aseguró que si Agnelli quiere, él está dispuesto a quedarse en Italia hasta que se retire. Se desmarca del interés del Barça.

Actualizado a

El delantero argentino, Paulo Dybala, está en el punto de mira de los equipos más grandes de Europa. Ayer volvió a tirar de su equipo y empatar un encuentro de la Supercopa de Italia que perdían por dos goles, aunque finalmente perdieran el título en el descuento (2-3), un encuentro en el que Gonzalo Higuaín ha quedado señalado, ya que le acusan de estar gordo.

Pero Dybala está en plenas condiciones y ahora que ha heredado el dorsal número diez, número que en su día llevó Alessandro del Piero, está más que motivado.

Al parecer, no presta atención a los rumores que le sitúan en la órbita del Real Madrid y Barcelona, tal y como recoge Calciomercato y ha jurado amor eterno a la Juventus, si Agnelli está dispuesto: "Estoy feliz en la Juventus. Renové hace tres meses. Quiero crecer aquí y si el presidente quiere, me quedaré para siempre". Parece que Dybala tiene bastante claro lo que quiere hacer con su futuro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?