ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane lanza duro mensaje: afirma que no aceptará ventas

El entrenador del Real Madrid confía en que ningún jugador se irá: "Estoy contento con esta plantilla", aunque matizó: "Puede pasar de todo".

Actualizado a
Zinedine Zidane.
JAVIER SORIANOAFP

Real Madrid tiene la plantilla cerrada, al menos en lo que a salidas se refiere. Así lo ha dejado caer Zidane en la rueda prensa previa al partido contra el Barcelona. Al entrenador blanco le han preguntado por la llegada de refuerzos, especialmente en la delantera tras las salidas de Morata y Mariano. El técnico ha dejado abierto un resquicio porque "hasta el 31 puede pasar de todo", pero confía en que "se van a quedar todos".

Caso de posibles llegadas aparte, lo cierto es que en las últimas semanas ha habido tres jugadores cuya continuidad en el Real Madrid ha sido puesta en cuestión. Los dos casos más manifiestos son los de Marcos Llorente y Mayoral, hasta el punto que a principios de la semana pasada sus camisetas no estaban disponibles en la tienda oficial del Santiago Bernabéu (dos días después de la información publicada por AS, sus elásticas volvieron a ser puestas a la venta). Ambos fueron descartados por Zidane en los dos primeros encuentros oficiales de la Supercopa y se viene espculado con una posible cesión, más en el caso del mediocentro que en el del delantero.

En el caso concreto del ariete, diversos equipos han preguntado este verano por él. El Madrid, hasta el momento, ha dado largas a quienes han preguntado. La salida de Mayoral obligaría al club a buscar refuerzos en una posición que este verano ha sufrido la baja sensible de Morata además de la de Mariano, que está saliéndose en Lyon. Si se marchara el de Parla, el recurso al mercado sería obligado, ya que Zidane se quedaría sin un 9 puro para cubrir cualquier contingencia con Benzema.

Yáñez, la ausencia silenciosa

El otro jugador en discordía es Rubén Yáñez, desapercibido por su rol de tercer portero. El guardameta ni siquiera viajó a Skopje (Llorente y Mayoral sí, aunque luego fueron descartados antes del partido) y varios equipos de Primera y Segunda, como Getafe y Cádiz, se han interesado por su situación.