ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino - Colo Colo

Pablo Guede, con gusto a poco: “Merecimos ganar el partido”

El técnico albo se mostró feliz por el juego que hizo el equipo a pesar de no haber logrado llevarse los tres puntos ante Palestino.

Actualizado a
Palestino vs Colo Colo, Campeonato de transicion 2017.
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Pablo Guede sacó conclusiones positivas del empate frente a Palestino, principalmente -según reconoce- por el buen funcionamiento de su escuadra.

Creo que el equipo estuvo bien, todo se resume en que no pudimos anotar el segundo gol. La verdad es que me voy contento con el rendimiento que tuvieron”.

El técnico remarcó el juego frontal de Colo Colo y valoró que siempre buscaron el arco rival a pesar de las ocasiones perdidas: hicimos todo lo que teníamos que hacer para ganar, erramos un penal, tres mano a mano. Merecimos ganar el partido, pero cuando no la metes terminas empatando o perdiendo”.

El DT argentino admitió que la lesión de Véjar los complicó, ya que habían entrenado durante toda la semana con ese esquema, y con la sustitución tuvieron que cambiar la forma de juego: “nos incomodó un poco porque habíamos entrenado toda la semana con línea de cuatro, luego de la lesión de Brayan perdimos la mitad de la cancha”.