ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO TRANSICIÓN

Capitán de Wanderers criticó horario del partido ante la UC

Ezequiel Luna lamentó que el partido de este sábado en Valparaíso se vaya a disputar más temprano que lo habitual. "Dificultará la asistencia de los hinchas", dijo.

Actualizado a
Capitán de Wanderers criticó horario del partido ante la UC
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Un torneo atlético que de se desarrollará en el Estadio Elías Figueroa provocó que el partido entre Santiago Wanderers y Universidad Católica se retrasara una hora. Originalmente, el pleito estaba programado a las 12.00 horas, pero al final se jugará a las 11 AM, lo que fue criticado por Ezequiel Luna.

Santiago Wanderers

"Queremos llegar bien al partido,y hacer un buen juego ante un rival de jerarquía. Pero si hacemos bien las cosas, podremos empezar a sumar de a tres (...) pese al horario, situación que dificultará la asistencia de los hinchas al estadio", manifestó Luna, capitán del elenco caturro, en el El Mercurio de Valparaíso.

Wanderers registra tres empates en el Torneo de Transición. Los resultados que no lo han ayudado en su intento de abandonar el penúltimo lugar en la tabla del descenso.

"No se gana, pero tampoco se pierde. Dentro de todo llevamos cuatro 4 partidos sin perder, contando el duelo de vuelta de Copa Chile. Por lo menos, estos resultados nos han permitido sumar, lo que nos mantiene sólidos como equipo", indicó el argentino.

Este martes, el club de Valparaíso conmemoró 125 años de existencia. Luna, por portar la jineta del cuadro dirigido por Nicolás Córdova, encabezó al plantel en los festejos.

"Me siento honrado de pertenecer a este club, todos saben que esta es mi segunda etapa en Wanderers. Para mí es un honor haber representado al equipo entregando un premio. La gente me quiere mucho y me lo hace sentir", expresó el caturro.