ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SNATIAGO WANDERERS

César Cortés confiado: "No me preocupa el tema del descenso"

Los porteños visitarán a Curicó en un duelo importante por mantener la categoría. "El trabajo que estamos haciendo me deja bastante tranquilo", dijo el zurdo.

Actualizado a
César Cortés confiado: "No me preocupa el tema del descenso"
JUAN GONZALEZ/PHOTOSPORT

Este domingo, Santiago Wanderers disputará un partido importante en su lucha por dejar los últimos lugares en la tabla del descenso. Los caturros visitarán a Curicó, que es último en el coeficiente de rendimiento, y César Cortés afrontó con optimismo el desafío.

Santiago Wanderers

"Las ganas de hacer bien las cosas siempre están. Lo distinto que sí he visto acá es que el tema del descenso no me preocupa, porque veo el nivel de juego y los entrenamientos que estamos realizando día a día", expresó Cortés en El Mercurio de Valparaíso.

"Estoy sólo enfocado partido a partido, en el semana a semana, porque mirar hacia adelante es contraproducente. El trabajo que estamos haciendo me deja bastante tranquilo", agregó.

En relación al duelo contra Curicó, el zurdo afirmó que "no podemos dar ventajas y regalar nada, porque va a ser muy difícil remontar otro encuentro como el que hicimos ante la Universidad de Concepción (empate 2-2)".

En el partido contra los penquistas, Cortés fue expulsado. Sin embargo, posteriormente el Tribunal de Disciplina lo absolvió y podrá actuar el fin de semana.

"Tras un intercambio de palabras y un empujón, me retiré del lugar para luego darme cuenta de lo sucedido sólo cuando observé las imágenes de televisión. Por eso, no entendía mucho que fuera yo el expulsado", explicó.