ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El radical contraste de Paredes en los últimos inicios de torneo

En el Clausura 2017, el delantero participó en los nueve goles de Colo Colo en las primeras tres fechas. Ahora, no registra ni goles ni asistencias.

Actualizado a
El radical contraste de Paredes en los últimos inicios de torneo

En el torneo pasado, Esteban Paredes participó en los nueve goles que anotó Colo Colo en las primeras tres fechas. A esa altura, el Cacique lideraba el campeonato, junto a Iquique, con campaña perfecta: nueve puntos.

El delantero era el goleador del Clausura 2017 con cinco anotaciones y, además, había asistido a sus compañeros en los otros cuatro tantos del Cacique, anotados por Ramón Fernández (2), Andrés Vilches y Gabriel Suazo.

Hoy, finalizada la tercera fecha del Transición, la realidad es completamente opuesta. Colo Colo sólo acumula cuatro goles y Esteban Paredes no anotó ni asistió en ninguno de ellos. Los festejos albos fueron obra de Jorge Valdivia (2), Jaime Valdés y Fernando Meza.

Esteban Paredes

En rigor, no es el peor comienzo de torneo para Paredes. En el Clausura 2015-2016 tampoco sumó goles y asistencias en las tres jornadas iniciales. Ese campeonato fue el más bajo del ariete albo, con apenas dos anotaciones y tres pases gol en 13 partidos.

Por ahora, los números no ayudan al delantero formado en Santiago Morning, que busca acortar distancias para convertirse en el máximo goleador de la historia de Colo Colo (tiene 158 tantos, está a 50 de Carlos Caszely) y de los Torneos Nacionales de Primera División (registra 185, a 30 de Francisco 'Chamaco' Valdés).