ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Fernández recuerda su etapa en la U: "Me seducía mucho jugar ahí"

"Fue una linda experiencia, más allá del poco tiempo que estuve", afirmó el atacante en su retorno a Estudiantes de la Plata tras un año en el extranjero.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Universidad Catolica.
 Copa Chile 2016.
 El jugador de Universidad de Chile Gaston Fernandez,  celebra su gol contra Universidad Catolica durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile en el estadio Nacional de Santiago, Chile.
 24/10/2016
 Ramon Monroy/Photosport******
 
 Football, Universidad de Chile vs Universidad Catolica.
 Copa Chile Championship 2016.
 Universidad de Chile's player Gaston Fernandez celebrates his goal against Universidad Catolica during the Copa Chile Championship quarter final, second leg, football match at the Nacional stadium in Santiago, Chile.
 24/10/2016
 Ramon Monroy/Photosport
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Gastón Fernández decidió volver a su casa, y se convirtió en nuevo refuerzo de Estudiantes de La Plata. En su regreso a Argentina, el delantero repasó lo que fue su movido año. Primero en Universidad de Chile, y luego un breve paso por Gremio de Brasil.

Pese a su polémica salida del club universitario, la 'Gata' recordó con cariño su etapa en Chile. "Me seducía mucho jugar en un club como la U, fue una linda experiencia, más allá del poco tiempo que estuve", le comentó a TyC Sports sobre su decisión de venir.

"Fue una aventura más cuando decidí dejar Estudiantes en junio del 2016. Había un proyecto interesante en Universidad de Chile con Sebastián Beccacece como entrenador", prosiguió Fernández sobre el cambio de aires que buscaba el 2016, y que terminó con una polémica salida.