ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta

Hernández sobre Díaz: "Nadie se quiere retirar así"

El Tucu comentó la salida de su compatriota del Celta y comentó que "la realidad es muy fea porque fuimos tres chilenos y ahora me quedo solo".

Actualizado a
Hernández sobre Díaz: "Nadie se quiere retirar así"

Pedro Pablo Hernández se quedó como el único chileno en el Celta tras confirmarse este jueves la partida de Marcelo Díaz.

En conferencia de prensa, el jugador nacido en Argentina aseguró que el volante no dejó la institución con el mejor ánimo. "Nadie se quiere retirar de esta manera, por esa razón creo que no se va del todo contento. Solo queda desearle lo mejor y toda la suerte del mundo".

El Tucu agregó que "las despedidas siempre son un poco duras. Pero queremos lo mejor para él, que le vaya de la mejor manera. Con la calidad que tiene le puede ir muy bien".

En cuanto a ser el único nacional en el plantel, luego de estar con Díaz y Fabián Orellana hasta principio de año, Hernández comentó que "esa realidad es muy fea porque fuimos tres chilenos y ahora me quedo solo. Pero se les recuerda de la mejor manera porque siempre fuimos muy buenos compañeros, siempre apoyamos al grupo y así lo reconocen los demás".