HOCKEY

Las Marcianitas vieron de cerca el atentado en Barcelona

La selección chilena de hockey patín se encuentra concentrada en Sant Cugat, una localidad ubicada a sólo unos kilómetros de Barcelona.

0
Las Marcianitas vieron de cerca el atentado en Barcelona

Un atropello masivo en La Rabla de Barcelona terminó con la vida de al menos 13 personas, y tiene convulcionado a España. La policia ya lo trata como un atentado terrorista, y hasta ahora se trabaja en encontrar a los responsables.

La selección chilena femenina de hockey patín siguió sólo a unos kilómetros del incidente. Las Marcianitas se encuentran concentradas en Sant Cugat, a las afueras de la ciudad, con miras a su participación en los World Roller Games en China.

"Todo el grupo está bien, pero consternados con lo que pasó", relata Rodrigo Quintanilla desde España. "Nosotros nos estamos hospedando a las afueras, teníamos programado un paseo el domingo a ese lugar".

Ahora, las seleccionadas siguen con atención como se resuelve la historia. "Tenemos algunos partidos ante el Reus y la selección española, a no ser que pase algo muy grave. Por ahora esos duelos siguen en pie, pero aún es muy pronto. Estamos a la espera", cierra Quintanilla.