Estás leyendo

Así sería el 11 ideal de Pumas con Marcelo Díaz y Nico Castillo

PUMAS

Así sería el 11 ideal de Pumas con Marcelo Díaz y Nico Castillo

El chileno llega a pelear un puesto en la mitad de la cancha de un equipo más o menos armado, y donde se encontrará con Bryan Rabello y Nico Castillo.

Marcelo Díaz se convirtió este jueves en nuevo refuerzo de Pumas, y ahora deberá empezar a pelear por ganarse un puesto. El volante de la Roja se suma a un equipo que marcha en el noveno lugar del torneo mexicano, y que tiene a Nicolás Castillo como su gran figura. 

Luego de cuatro fechas disputadas, el cuadro dirigido por Francisco Palencia ya tiene un esquema y una formación más o menos definida. Alfredo Saldivar es el arquero, y la defensa está compuesta por Josecarlos Van Rankin, José García, Fernando Quintana y Daniel Gallardo.

'Carepato' tendrá que pelear un lugar en la mitad de la cancha, donde el capitán Abraham y David Cabrera ocupan las posiciones más retrasadas. Adelante de ellos, la disputa también es dura entre Nestor Calderón, Mauro Formica o Bryan Rabello y Daniel Gallardo o Joffre Guerrón.

Donde no hay dudas es en el centro del ataque. Nicolás Castillo suma cuatro goles en las primeras cuatro jornadas, y se ha convertido en una de las grandes figuras de la Liga MX. Un panorama que ilusiona a Díaz y la Roja pensando incluso en la próxima fecha de las clasificatorias.

0 Comentarios

Normas Mostrar