ELIMINATORIAS

Lampe espera que fallo del TAS le devuelva los puntos a Bolivia

El arquero de Huachipato y la selección altiplánica se mostró ilusionado ante el próximo veredicto. "Esos cuatro puntos nos ayudarían a escalar", aseguró.

0

El arquero boliviano de Huachipato, Carlos Lampe, se refirió al inminente fallo del TAS, que resolverá sobre los puntos sustraídos a la selección altiplánica y otorgados a Perú y Bolivia en las Eliminatorias.

"Esta decisión no hará diferencia deportiva para Bolivia. Nosotros tenemos que pensar en el próximo Mundial y hacer lo posible en lo que queda de estas clasificatorias. Ahora, esos cuatro puntos nos ayudarían a escalar un par de posiciones y sería lindo que los puedan devolver”, manifestó Lampe en el Diario Concepción.

Nosotros pensamos en nuestro rendimiento. Lo que más importa es que estos dos partidos sean buenos para nosotros deportivamente”, agregó el arquero.

Es muy probable que antes del 31 de agosto se conozca el veredicto del TAS y pocos días después Bolivia recibirá a Chile en La Paz.

Sobre el encuentro, Lampe afirmó que "con Chile siempre los partidos han sido parejos desde el 2-2 (en el amistoso) en Coquimbo. Después, en la Copa Centenario que nos ganan en el descuento con un penal que no era y luego el empate en Santiago. Chile es un equipo que te da placer verlo jugar, porque lo hace bien, presiona mucho"

"En La Paz es otra cosa, porque a ellos (Chile) les ha ido muy bien. De hecho, ahora tiene varios jugadores en México, aclimatados a estas condiciones. Será un lindo partido para jugar", añadió, finalmente, el arquero de Bolivia.