Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Estás leyendo

Atlético Madrid pone 20 millones de euros por la joya de Gremio

ATLÉTICO DE MADRID

Atlético Madrid pone 20 millones de euros por la joya de Gremio

Luam con Gremio

Gremio

El diario brasileño Zero Hora cuenta que el jugador permanecería en Gremio esta temporada y se incoporaría al Atleti en la siguiente

El Atleti ha ofrecido 20 millones para hacerse con los servicios del delantero del Gremio, Luan. Así lo cuenta el diario brasileño Hora Zero, que asegura que el jugador se quedaría en el equipo de Brasil hasta la temporada de que viene. 

Varios clubes ya están en la puja por llevarse al delantero. Spartak y Sampdoria (que también ha preguntado por Vietto) están interesados en hacerse con sus servicios. Ahora el Atlético se ha sumado a la pelea.  Dos emisarios del club se encuentran en Madrid y el representante del jugador ha confirmado reuniones entre el Atleti y el Gremio.

El delantero de 24 años es el mayor asistente de la liga brasileña y puede jugar también de mediapunta. Con este movimiento el Atleti buscaría guardarse las espaldas ante posibles salidas en la próxima temporada y como sustituto de Fernando Torres, en caso de que esta fuera la última temporada del de Fuenlabrada.

0 Comentarios

Normas Mostrar