ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Vidal: "No nos importa el TAS; nuestra revancha está en Rusia"

El volante del Bayern no le da importancia al fallo del organismo. "Hay que pensar en ganar los seis puntos, y clasificar lo antes posible", responde.

MúnichActualizado a
Vidal: "No nos importa el TAS; nuestra revancha está en Rusia"
FRANCK FIFEAFP

Arturo Vidal no sólo habló sobre el inicio de la Bundesliga, y el triunfo del Bayern Munich ante el Bayer Leverkusen. El volante sabe que se acerca una fecha clave para la selección chilena, y el objetivo está definido. "Hay que ganar los dos partidos, los seis puntos", dice en la zona mixta del Allianz Arena.

Para el Rey, uno de los 24 nominados para alcanzar el premio The Best al mejor del mundo, Chile tiene una gran opción de encaminar la ruta. "Será una fecha muy dura ante Bolivia y Paraguay,  esperamos ganar los seis puntos, y clasificar lo antes posible al Mundial", apunta.

Por eso, Vidal no gasta ni un minuto en referirse al fallo del TAS, y los puntos en juego en el duelo ante Bolivia de la primera rueda. "No nos preocupa el TAS, Rusia es lo que está en la mira. Allá está nuestra revancha", responde confiado.   

Partido con Aránguiz. "Hemos jugado mucho tiempo juntos, y jugar en contra es especial. Me quedé con el duelo de chilenos, lo más importante es que el equipo ganó y empezamos con el pie derecho. Es un gran jugador y le deseo todo el éxito".

Objetivos. "Con el Bayern hay que ser campeón y esperamos que sea nuestro año en la Bundesliga y especialmente en la Champions League. Esperamos que el equipo sea más fuerte que la última campaña".