Estás leyendo

Mora encabeza la victoria de Cruz Azul ante Atlas en México

Chilenos por el mundo

Mora encabeza la victoria de Cruz Azul ante Atlas en México

El chileno, que jugó 83 minutos, marcó el segundo tanto del encuentro en la quinta fecha. 'Gato' Silva y Enzo Roco también fueron titulares en el 2-1 final.

Cruz Azul venció 2-1 al Atlas, en duelo correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2017 de la Liga MX, resultado que le permite a La Máquina seguir invicto en el campeonato.

El cuadro local, que tuvo a tres chilenos entre los titulares, ya ganaba el partido por dos goles al minuto 15. Édgar Méndez movió las redes al 4’ y Felipe Mora dejó el 2-0 parcial al 15’. El gol de Atlas llegó por conducto de Matías Alustiza, al 68’, luego de un error defensivo de La Máquina.

También jugaron Enzo Roco y Francisco Silva.

El momento de tensión del partido se dio al 21’ cuando Milton Caraglio chocó con Jesús Corona, lo que le provocó una apertura en el rostro, en la mejilla del lado derecho. El delantero tuvo que salir de cambio y después se informó que no fue algo de gravedad.

Cruz Azul y Atlas terminaron con un hombre menos debido a las expulsiones de Omar Mendoza, al 30’, y Steven Barreiro al 40’.

Con este marcador, Cruz Azul suma ocho duelos sin perder en este Apertura 2017; cinco de Liga y tres de Copa. En el actual torneo acumula nueve unidades y es tercero de la general de manera provisional.

Atlas, quien arrancó con dos triunfos, ahora colecciona tres derrotas en fila por lo que cayó al puesto 11, al sumar seis puntos.

En la jornada 6 de la Liga MX, que se jugará a media semana. Cruz Azul visitará al Necaxa, mientras que Atlas recibirá a los Lobos BUAP.

0 Comentarios

Normas Mostrar