Temas del día Más temas
Estás leyendo

Curicó logra su primera victoria del campeonato en Iquique

Curicó 0 - Iquique 1

Curicó logra su primera victoria del campeonato en Iquique

Curicó logra su primera victoria del campeonato en Iquique

ALEX DIAZ/PHOTOSPORT

Los curicanos necesitaban con urgencia una victoria, y la consiguieron con un tanto de penal de Nelson Rebolledo.

Curicó venció 1-0 en un deslucido partido a Iquique tras haber controlado las ocasiones que tuvo el equipo local, principalmente por una buena actuación del portero Jorge Deschamps.

En el primer tiempo hubo una llegada para cada equipo, pero los arqueros de cada escuadra estuvieron bien para mantener el marcador en blanco.

El técnico de Iquique, Jaime Vera, se mostró molesto en la primera etapa por la actitud de sus jugadores, ya que no realizaban lo que tenían planificado.

Al parecer, la charla de Vera hizo efecto en los iquiqueños, ya que comenzaron con intensidad el segundo tiempo, aunque no duró mucho, ya que la expulsión de Ignacio Caroca a los 56’ por doble amarilla volvió a complicar a los del norte.

Curicó aprovechó el hombre adicional que tenían y presionó hasta que Guerrero derribó a Abalos en el área y Hermosilla cobró penal para los curicanos, que convirtió en gol Nelson Rebolledo en el minuto 60’.

De ahí en más Iquique trató de reaccionar, aunque con un hombre menos se les hacía difícil penetrar la numerosa defensa de Curicó, pero en el 76’ se igualaron las cargas ya que Raimundo Rebolledo fue expulsado en los visitantes por doble amarilla.

Luego de la expulsión, Iquique comenzó a presionar en busca del empate, pero el arquero Deschamps estuvo muy concentrado y preciso cuando fue requerido, manteniendo la victoria de su equipo.

Con el triunfo, Curicó igualó a Iquique en la tabla con 4 unidades para cada uno.

0 Comentarios

Normas Mostrar