ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La sequía goleadora que afecta a Colo Colo antes del clásico

El cuadro albo ha anotado menos de la mitad de los tantos que marcó en el inicio del Clausura 2017. Al anterior duelo de la U llegaron con mejor racha.

Actualizado a
La sequía goleadora que afecta a Colo Colo antes del clásico

Cinco goles en las cuatro primeras fechas del Torneo Transición. Ese es el negativo registro que golpea a Colo Colo justo a días de enfrentar a la U en otra versión del Superclásico en el Monumental.

En el Clausura 2017, a esta altura habían marcado más del doble: 11 goles, principalmente liderados por grandes actuaciones de Esteban Paredes. Ahora el delantero no ha podido celebrar y solo Nicolás Orellana ha anotado entre los atacantes.

"No tuvimos la chispa arriba como para desbordar. No estuvimos claro en ataque. Deberíamos haber generado más", fue el análisis que hizo Pablo Guede después de caer ante la Universidad de Concepción. Y estas estadísticas llegan justo previo al duelo más esperado por los fanáticos.

¿Cómo llegaron al Superclásico anterior?

El promedio de goles en estos cuatro partidos es de 1,25, inferior a la cantidad que habían logrado antes de la fecha 9 del Clausura 2017, donde la U y Colo Colo igualaron 2-2. Hasta ahí los albos habían marcado 17 goles en ocho partidos, con un promedio de 2,13.