ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

Médico de Colo Colo: "Lo más probable es que Paredes pueda jugar"

El goleador se recupera de una lesión en la espalda. Según Jorge Cheyre, estaría en condiciones de enfrentar a la U este domingo, en el Monumental.

Actualizado a
Médico de Colo Colo: "Lo más probable es que Paredes pueda jugar"

Lentamente comienza a clarificarse el panorama de Esteban Paredes con miras al Superclásico. El capitán de Colo Colo se encuentra superando la lesión que lo marginó en la derrota contra Universidad de Concepción y actuaría este domingo contra la U, en el Monumental.

"Para que llegue al domingo se está haciendo trabajo con kinesioterapia, fortalecimiento y elongación de la zona. Lo más probable es que Paredes pueda jugar contra la U", manifestó Jorge Cheyre, médico de Colo Colo, en El Mercurio.

"Esteban se golpeó la espalda jugando contra Palestino y las molestias se intensificaron luego de un choque en un entrenamiento (el jueves), pero es una contusión, no algo crónico", agregó.

Con nueve tantos, Paredes es uno de los goleadores históricos del Cacique en los Superclásicos y este día jueves será clave en su vuelta a la titularidad. Durante el entrenamiento será evaluado en cancha para dimensionar el estado de avance en su recuperación.