ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

El Leverkusen de Aránguiz ofrece millonaria cifra por Alario

Según TyC Sports, el equipo alemán habría ofrecido una cifra cercana a los 16 millones de euros por Lucas Alario. El futbolista quiere partir a Europa.

Actualizado a
El Leverkusen de Aránguiz ofrece millonaria cifra por Alario

Según el programa 'No Todo Pasa' de TyC Sports, el Bayer Leverkusen alemán estaría interesado en contratar a Lucas Alario y habría ofrecido 16 millones de euros por el delantero. El futbolista de River Plate habría hablado con su técnico, Marcelo Gallardo, para hacerle saber que su intención es la de marcharse al fútbol europeo.

Por su parte, la dirigencia del equipo millonario busca que el conjunto teutón aumente esa oferta y llegar a los 24 millones de la cláusula.

El Bayer Leverkusen ha vendido en este mercado veraniego a su principal goleador, Javier 'Chicharito' Hernández (11 goles en la pasada Bundesliga), al West Ham por unos 18 millones de euros. Por eso, y tras un mal arranque en la liga alemana, el equipo de la aspirina rastrea el mercado buscando un delantero.

Desde su llegada a River Plate, Lucas Alario ha marcado 41 goles en 81 partidos y ha sido pieza clave en los éxitos recientes del club que dirige Marcelo Gallardo.