ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El presidente del Bayern llama "mercenario" a Douglas Costa

Uli Hoeness, máximo dirigente del club bávaro, confesó en Frankenpost las dificultades con el brasileño. "Realmente no nos gustó", dijo el alemán.

Actualizado a
Douglas Costa, en el partido de su debut ante el Cagliari.
MARCO BERTORELLOAFP

Uli Hoeness, presidente del Bayern Munich, habló del reciente pasado de Douglas Costa en el club bávaro, y no precisamente con una sonrisa en el rostro. El exfutbolista alemán no ocultó la tormentosa situación que el club vivió con el brasileño en la temporada pasada. "Con Douglas Costa no nos fue bien porque es un mercenario. Realmente no nos gustó", dijo Hoeness en una entrevista para Frankenpost.

Tal y como cuenta el medio alemán, Douglas Costa tuvo grandes problemas de adaptación debido a su falta de aprendizaje del idioma. Su falta de progreso acabó por desquiciar a los dirigentes del club, situación que se agravó con los intentos del brasileño por obtener un aumento de sueldo. Este recado de Hoeness no ha sido el único ya que el pasado enero, en referencia a la actitud rebelde de Costa por mejorar su salario, el presidente del Bayern dijo lo siguiente: "Si alguien piensa que el Bayern se puede poner bajo presión para conceder contratos más altos es que tal vez no nos conoce bien. Lo suyo es un intento desesperado de decirnos que quiere más dinero. Puede hacerlo 10 veces más pero no cambiará nada".

A principios del pasado mes de julio, la Juventus apareció como vía de escape para Douglas Costa, que acabó firmando por el club italiano en calidad de cedido. De momento puede sentirse contento tras debutar con los 'bianconeri' con victoria (3-0 al Cagliari). Aunque también empezó dando buena imagen en el Bayern...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario