ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El City no descarta contratar a Alexis Sánchez a "última hora"

Txiki Begiristain reconoce que el "plantel está bien", pero aún podría gestionar la contratación del chileno. Descartó de plano a Messi. "Es imposible en el tiempo que queda".

Actualizado a
PERFORM

Alexis Sánchez cada vez pareciera resignarse a la opción de quedarse en Arsenal. Manchester City es una de sus opciones, sin embargo, el secretario técnico del equipo, Txiti Begiristain, reconoció que actualmente están conforme con las contrataciones.

Sin embargo, y aunque sin dar nombres, manifestó públicamente su determinación de contratar otro jugador, en caso de que lo estimen necesario.

"Podemos tratar de hacer algún movimiento, pero ahora estamos muy contentos. Si algo sucede en los últimos días, nuestro trabajo es estar siempre listos. Si creemos que podemos mejorar la plantilla, lo haremos. Como estamos ahora, estamos muy felices ".

Messi y Mbappé, sin opciones

Por otro lado, descartó cualquier intento por contratar a Messi o Mbappé. "No puedo decir nada. Oí un rumor de que había firmado un nuevo contrato, así que se va a quedar allí", respondió.

"Estamos fuera de la carrera, es imposible hacerlo con el tiempo restante. No sucederá, es imposible.

"No es nuestro trabajo hacerlo hoy o mañana. Cuando intentas conseguir ese tipo de jugadores debes moverte mucho antes. Es imposible hacerlo ahora en los últimos días", cerró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?