Competición
  • Premier League
Premier League
Estás leyendo

Orión vs Herrera: El choque de dos que generan amor y odio

SUPERCLÁSICO

Orión vs Herrera: El choque de dos que generan amor y odio

Orión vs Herrera: El choque de dos que generan amor y odio

De personalidad polémica, acostumbrados a la presión ambos serán protagonistas del superclásico. Herrera aspira a quebrar la mala racha. Orión, empezar a escribir su historia en Macul.

Jugar un superclásico es especial. Más para un arquero. Estar ahí, debajo del arco, es una oportunidad que muy pocos tienen. Lo sabe Johny Herrera, uno de los jugadores que más partidos de este tipo ha jugado por Universidad de Chile. Y lo sabrá Agustín Orión, que hará su debut en el arco de Colo Colo, pero de este clase de duelos sabe bastante.

Ambos tienen una carrera armada, trayectoria, experiencia, y varios títulos en la vitrina. Sin embargo, ganar este encuentro se escribe en otro escalón. Para el arquero de Universidad de Chile sería "saldar la única deuda que tenemos con nuestra gente", y romper con la estadística de ser el único del actual plantel que ha ganado en el Monumental.

A su vez, para Orión puede marcar su paso por Macul. El argentino llegó este semestre para reemplazar a Justo Villar, y aunque hasta ahora ha respondido, aún le falta el duelo que demuestre su categoría, el porqué fue titular indiscutido en Racing, San Lorenzo, Estudiantes y Boca Juniors. Hacerlo en este domingo ante clásico rival sería una oportunidad de oro. 

Hasta ahora la ruta de ambos en el torneo ha sido similar. A Herrera le han convertido cinco goles en cuatro partidos jugados, mientras a Orión suma cuatro goles en contra en la misma cantidad de duelos. Ninguno ha sido figura excluyente, pero tampoco han fallado. Seguridad, confianza, tranquilidad son los atributos que habrá en ambos arcos este domingo en el Monumental.

0 Comentarios

Normas Mostrar