ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Cambio de hotel antes del clásico genera molestia en Colo Colo

Intendencia pidió trasladar la concentración desde Vitacura a Pudahuel. Paredes lo criticó y en el Club Social calificaron la medida como "discriminatoria".

Actualizado a
Cambio de hotel antes del clásico genera molestia en Colo Colo

Tras la negativa de la Intendencia para que se realizara un arengazo este sábado en el Monumental, los hinchas albos convocaron a un 'hotelazo' en el Atton de Vitacura. Sin embargo, este viernes cambió el panorama. 

La institución regional pidió a Colo Colo el cambio de hotel hacia Pudahuel con el fin de evitar posibles disturbios en el lugar donde habitualmente concentra el equipo de Pablo Guede.

Eso no agradó en el plantel y en la dirigencia. Esteban Paredes, de hecho, rechazó la decisión. "No comparto que nos cambien. Tiene que haber igualdad. Dicen que en Vitacura puede haber desmanes, pero en Pudahuel también. Me incomoda", señaló el delantero en conferencia de prensa.

En el Club Social y Deportivo Colo Colo también criticaron la medida a través de un comunicado. "Nuevamente hay trato discriminatorio con nuestra gente (...) Si va a prohibir el arengazo, cosa que ya parece vergonzosa, que sea ley pareja para todos, no solo en protección o resguardo absurdo de cierto ciudadanos de primera categoría", señaló Fernando Monsalve, presidente de la organización.