ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La particular iniciativa de la U para recibir apoyo de los hinchas

Este sábado tras el último entrenamiento previo al Superclásico, los azules saldrán en un peculiar bus para sentir el apoyo de sus hinchas.

Actualizado a
La particular iniciativa de la U para recibir apoyo de los hinchas

Este viernes comienza la operación Superclásico. En una medida adoptada por Guillermo Hoyos, a 48 horas del partido los jugadores de Universidad de Chile que lo deseen podrán concentrarse en el hotel designado.

Este sábado será la última práctica previa al crucial partido en el Centro Deportivo Azul. La hinchada solicitó formalmente a la Intendencia reunirse en las afueras para el conocido "Banderazo".

Pese a que la autoridad está evaluando la medida, la fanaticada se ha autoconvocado por redes sociales para asistir con o sin permiso. Quienes acepten el llamado tendrán su recompensa, pues los jugadores no saldrán como siempre.

El plantel tomará un especial bus. El vehículo habitualmente polarizado y cerrado se convertirá en uno más cercano y amigable. Los azules saldrán en un bus con ventanas corredizas con el fin de sentir de cerca el aliento de los suyos. 

Luego de eso, se encerrarán hasta pasadas las 10 de la mañana del domingo cuando salgan desde el sector oriente de Santiago rumbo al Estadio Monumental.