ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Lucas Barrios: "Colo Colo es mi casa y algún día voy a volver"

El ex delantero albo se refirió a un posible regreso al fútbol chileno y recordó así su mejor Superclásico frente a la U en el Monumental.

Actualizado a
Lucas Barrios: "Colo Colo es mi casa y algún día voy a volver"

A menos de una semana del duelo entre la Roja y Paraguay por Eliminatorias, Lucas Barrios ya aterrizó en Chile. El delantero, que volverá a jugar en el Monumental, reconoció que le gustaría vestir la camiseta alba otra vez.

"Siempre dije que Colo Colo es mi casa. Tuve la posibilidad de volver dos veces, pero no se dieron las cosas. Regresaré cuando se dé la posibilidad y el club tenga esa opción, porque hoy hay buenos jugadores en esa posición... pero en algún momento voy a volver", aseguró

El atacante también recordó su mejor actuación en un Superclásico, durante la victoria por 2-0 del 2008 frente a la U con dos tantos de él. Ese día tuvo problemas físicos y hasta vomitó en plena cancha.

"La estaba pasando muy mal ese día. Siempre la gente me recuerda ese gol. Todo el momento que estuve aquí, me brindé por el equipo. Todo el grupo me ayudaba a convertir los goles importantes, sin ellos no hubiese hecho nada. Que bueno que quedó para el recuerdo", cerró.