ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

1x1 Colo Colo: Paredes y Valdés no perdonaron a la U en Macul


Colo Colo – Puerto Montt en vivo: Copa Chile 2019 en directo

Actualizado a
Fœtbol, Colo Colo vs Universidad de Chile.
 Campeonato de transici—n 2017.
 El jugador de Colo Colo Esteban Paredes convierte un gol contra Universidad de Chile durante el partido de primera division disputado en el estadio Monumental en Santiago, Chile.
 27/08/2017
 Felipe Zanca/Photosport**********
 
 Football, Colo Colo vs Universidad de Chile.
 Transition championship 2017.
 Colo Colo's player Esteban Paredes scores Universidad de Chile during a first  division football match held at the Monumental stadium in Santiago, Chile.
 27/08/2017
 Felipe Zanca/Photosport
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Colo Colo volvió a cumplir con la tarea ante Universidad de Chile y extendió los 16 años invictos en el Monumental. En un partido que dominó de principio a fin, y que tuvo como grandes figuras a sus emblemas Esteban Paredes y Jaime Valdés, los albos le dieron una clase a su archirrival, y se metieron otra vez en la pelea.

Agustín Orión: El arquero no tuvo mucho trabajo durante el partido. En el gol no tuvo responsabilidad, y casi siempre mostró seguridad. Le falta más precisión en el juego con los pies.

Matías Zaldivia: No hay rastros de la lesión que dejó a Zaldivia fuera de las canchas largo tiempo. El defensa recuperó su mejor versión, y en el clásico superó la prueba. Siempre bien ubicado, y al mismo nivel que sus compañeros de zaga.

Julio Barroso: El Almirante es el líder de la defensa y hoy no fue la excepción. Orden, eficacia y calidad es lo que entregó el argentino, que demostró su vigencia ante uno de sus rivales favoritos.

Fernando Meza: Tal como toda la defensa, Meza respondió. Le ganó los duelos individuales a Pinilla y Ubilla, y siempre mostró oficio y ubicación.

Felipe Campos: La primera tarea era ganar el duelo con Beausejour y lo hizo siempre. Luego incluso se atrevió a más en ataque. El lateral respondió a la confianza de Guede, y cerró su sector toda la tarde.

Claudio Baeza: Tenía que ser el equilibrio en la mitad de la cancha y así fue. El volante borró a Lorenzetti en el partido, cometió sólo una infrancción fuerte, y volvió a mostrar su gran calidad en la entrega.

Jaime Valdés: La gran pesadilla de la U. Apareció por todos los sectores, ganó todos los duelos, y fue el más desequilibrante. Convirtió el segundo tanto con un disparo que dejó parado a Herrera, y volvió aparecer en el área para habilitar a Paredes en el tercer gol. 

Gabriel Suazo: En el primer tiempo fue uno de los que más trabajo tuvo en su banda, pero fue capaz de salir ileso. El joven demostró gran personalidad, le ganó el duelo individual a Rodríguez y Caroca, y estuvo en la línea de la gran tarde alba.

Jorge Valdivia: El volante es uno de los que más disfruta estos partidos y así se vio en la cancha del Monumental. Asistencia exquisita para el primer gol de Paredes, casi nunca falló en el pase, y mostró que fisícamente está en gran momento. De los mejores.

Esteban Paredes: Había prometido que iba a convertir un gol y que Colo Colo no iba a peder y cumplió con ambas premisas. El delantero definió con notable calidad ante Herrera en el primer gol. En el segundo tiempo aprovechó la asistencia de Valdés para el tercero, y el error de la U para convertir su triplete. 

Nicolás Orellana: Fue la gran sorpresa de Guede para el clásico y respondió. Aportó con presencia, entrega y se mostró siempre como una opción en ataque. Quizás le faltó más precisión en los últimos metros, pero pasó la prueba.

Content not defined

Octavio Rivero: Ingresó por Nicolás Orellana en la mitad del segundo tiempo, pero no fue gravitante.

Luis Pedro Figueroa: Entró por Jorge Valdivia cuando el duelo ya estaba dominado

Óscar Opazo: Ingresó para que Jaime Valdés recibiera los merecidos aplausos.