ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

Los 9 jugadores de Colo Colo que no han perdido un Superclásico

El dominio albo frente a la U ha provocado que varios integrantes del plantel tengan un registro casi perfecto. El mejor rendimiento lo ostentan Valdés y Barroso.

Actualizado a
Los 9 jugadores de Colo Colo que no han perdido un Superclásico

El historial reciente dice que Colo Colo continúa construyendo un amplio dominio sobre Universidad de Chile. Siete victorias en los últimos ocho superclásicos disputados, y una racha invicta que se extiende desde el 2013 describen la actualidad de este choque.

Varios jugadores del actual plantel han participado para que esta racha se extienda. Julio Barroso, por ejemplo, jamás ha caído en ocho partidos, con seis victorias. Jaime Valdés lo sigue, pero su registro es aún más lapidario: seis triunfos en siete cotejos. 

El Cacique ha logrado desnivelar el partido más importante del fútbol chileno con un grupo experimentado que también ha contagiado a los más jóvenes. Gabriel Suazo con cuatro duelos, y Octavio Rivero junto a Matías Zaldivia con tres, más Felipe Campos (2), también han disfrutado de la racha invicta.

Ayer se sumaron Nicolás Orellana, Fernando Meza y Agustín Orión. El formado en Macul fue titular y disfrutó una goleada en su primer Superclásico. El defensor trasandino que llegó el semestre pasado hizo su estreno ante la U y el portero, mucho más experimentado en estos duelos, jugó su primer duelo de este tipo en Chile y logró unirse a este grupo.