ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - PARAGUAY

Paraguay denunció espionaje a sus prácticas en el Monumental

Los guaraníes subieron a su cuenta de Twitter un video con un sujeto grabando el entrenamiento desde un edificio contiguo al recinto de Colo Colo.

Actualizado a
Paraguay denunció espionaje a sus prácticas en el Monumental
Twitter

La selección de Paraguay se encuentra desde el sábado en Santiago, alistándose para disputar el partido contra Chile de este jueves en el Estadio Monumental, y ayer sorprendió con una denuncia de espionaje a sus entrenamientos.

En la cuenta oficial de Twitter de la escuadra guaraní fue publicado un video en el que se aprecia a una persona grabando la práctica del seleccionado en las canchas del estadio de Colo Colo, desde la ventana de un edificio contiguo al complejo deportivo de los albos.

El video fue subido a la red social acompañado por la frase "NO INVITADO La práctica tuvo la presencia llamativa de un filmador que captó el trabajo táctico albirrojo desde la ventana de un edificio...".

A continuación, en la cuenta @Albirroja fue publicado también un pantallazo de la misma grabación con el texto "Se juega en todos los terrenos! #VamosParaguay".